Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han transcurrido 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo ni un cambio.

Subtítulo: Elegibilidad para Devolución

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Artículos no Retornables

Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, ni líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

Requisitos de Devolución

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíe su compra de vuelta al fabricante.

Reembolsos Parciales

Existen situaciones específicas en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

Subtítulo: Proceso de Reembolso

Una vez que recibamos y verifiquemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado, y un crédito será automáticamente aplicado a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto número de días.

Reembolsos Tardíos o Faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, contacte a su compañía de tarjeta de crédito, puede llevar algún tiempo antes de que su reembolso sea oficialmente publicado.

A continuación, contacte a su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha realizado todos estos pasos y aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos en {dirección de correo electrónico}.

Artículos en Oferta

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular. Los artículos en oferta no son reembolsables.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a {dirección de correo electrónico} y envíe su artículo a: {dirección física}.

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo al momento de la compra y se envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no se marcó como regalo al momento de la compra, o si el regalo lo envió el comprador para entregárselo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador del regalo y se enterará de su devolución.

Devolución de Envíos

Para devolver su producto, debe enviar su producto a: Carrer Pallars, 193, Barcelona.

Usted será responsable de pagar por sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

¿Necesita Ayuda?

Contáctenos en team@tectickets.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.